Blog

  • Gestión segura de contraseñas en tu negocio

    Gestión segura de contraseñas en tu negocio

      En los tiempos que corren es necesario aumentar las precauciones para que no se filtre información sensible y esto se acentúa en el ámbito laboral. La proliferación de aplicaciones de soluciones específicas, ha creado la necesidad de compartir claves para el acceso a estas, pero no todos tenemos los recaudos…

  • Qué es el Acceso remota a computadoras con Anydesk

    Qué es el Acceso remota a computadoras con Anydesk

    Cada cierto tiempo se presentan circunstancias que nos obligan a tener que resolver problemáticas de manera diferente, conoce sobre una herramienta de acceso remoto lider en el mercado

  • La organización requerida y la responsabilidad de rendir cuentas

    La organización requerida y la responsabilidad de rendir cuentas

    En las organizaciones, sobre todo en las Pymes, encontraremos problemáticas similares en cuanto a su eficacia. Descubre cómo empezar el cambio de tu negocio.

  • Cómo planificar y ordenar el trabajo en la oficina

    Cómo planificar y ordenar el trabajo en la oficina

    Para ser eficaz al planificar el trabajo de la oficina hoy se cuenta con muchas opciones, pero es necesario contemplar algunos puntos, descubre en este blog cómo hacerlo correctamente

  • Cómo gestionar el conocimiento en las organizaciones

    Cómo gestionar el conocimiento en las organizaciones

    La gestión del conocimiento debería ser una labor importante en las organizaciones, pero no suele ser prioritaria su atención. En el siguiente post se muestran aspectos de su contribución.