
Gestión segura de contraseñas en tu negocio
•
En los tiempos que corren es necesario aumentar las precauciones para que no se filtre información sensible y esto se acentúa en el ámbito laboral. La proliferación de aplicaciones de soluciones específicas, ha creado la necesidad de compartir claves para el acceso a estas, pero no todos tenemos los recaudos…

Qué es el Acceso remota a computadoras con Anydesk
•
Cada cierto tiempo se presentan circunstancias que nos obligan a tener que resolver problemáticas de manera diferente, conoce sobre una herramienta de acceso remoto lider en el mercado

La organización requerida y la responsabilidad de rendir cuentas
•
En las organizaciones, sobre todo en las Pymes, encontraremos problemáticas similares en cuanto a su eficacia. Descubre cómo empezar el cambio de tu negocio.

Cómo planificar y ordenar el trabajo en la oficina
•
Para ser eficaz al planificar el trabajo de la oficina hoy se cuenta con muchas opciones, pero es necesario contemplar algunos puntos, descubre en este blog cómo hacerlo correctamente

Cómo gestionar el conocimiento en las organizaciones
•
La gestión del conocimiento debería ser una labor importante en las organizaciones, pero no suele ser prioritaria su atención. En el siguiente post se muestran aspectos de su contribución.





