Blog

  • Gestión segura de contraseñas en tu negocio

    Gestión segura de contraseñas en tu negocio

      En los tiempos que corren es necesario aumentar las precauciones para que no se filtre información sensible y esto se acentúa en el ámbito laboral. La proliferación de aplicaciones de soluciones específicas, ha creado la necesidad de compartir claves para el acceso a estas, pero no todos tenemos los recaudos…

  • CONCATENAR en Excel, para qué es útil

    CONCATENAR en Excel, para qué es útil

    Aprende la importancia de crear claves en las planillas de cálculo, para poder cruzar datos entre distintas tablas

  • Qué es el Acceso remota a computadoras con Anydesk

    Qué es el Acceso remota a computadoras con Anydesk

    Cada cierto tiempo se presentan circunstancias que nos obligan a tener que resolver problemáticas de manera diferente, conoce sobre una herramienta de acceso remoto lider en el mercado

  • Cómo calcular las horas trabajadas de los empleados

    Cómo calcular las horas trabajadas de los empleados

    Uno de los principales inconvenientes en los negocios es pensar una solución para analizar las horas trabajadas de los empleados, descubre una manera sencilla que te ayudará a empezar de manera profesional.

  • La organización requerida y la responsabilidad de rendir cuentas

    La organización requerida y la responsabilidad de rendir cuentas

    En las organizaciones, sobre todo en las Pymes, encontraremos problemáticas similares en cuanto a su eficacia. Descubre cómo empezar el cambio de tu negocio.

  • Cómo usar la tabla dinámica en planilla de cálculos

    Cómo usar la tabla dinámica en planilla de cálculos

    En este blog aprende sobre características de la tabla dinámica y qué errores son comunes en su utilización. Potencia tu perfil profesional como analista de datos

  • Cómo planificar y ordenar el trabajo en la oficina

    Cómo planificar y ordenar el trabajo en la oficina

    Para ser eficaz al planificar el trabajo de la oficina hoy se cuenta con muchas opciones, pero es necesario contemplar algunos puntos, descubre en este blog cómo hacerlo correctamente

  • Cómo gestionar el conocimiento en las organizaciones

    Cómo gestionar el conocimiento en las organizaciones

    La gestión del conocimiento debería ser una labor importante en las organizaciones, pero no suele ser prioritaria su atención. En el siguiente post se muestran aspectos de su contribución.

  • Cómo registrar los datos en planilla de cálculos

    Cómo registrar los datos en planilla de cálculos

    En este blog exploraremos cómo diseñar planillas de cálculo que no solo sean funcionales, sino también que perduren en el tiempo y evolucionen. En definitiva, que sean una fuente de datos que resulte en información de negocio relevante.