Asesor en Ecommerce

Convierte tu negocio en Ecommerce

Lograr incorporar con eficacia las nociones básicas de un Ecommerce a negocios tradicionales requiere desplegar tareas y procesos que en ocasiones necesitan atención especial.

Somos asesores en Ecommerce

El funcionamiento de un Ecommerce va a exigir a cualquier negocio garantizar la efectividad de varios procesos internos, incluso será necesario mejorar el desarrollo de varias tareas. Además, se incorporarán nuevos procesos para poder cumplir dentro de los parámetros que necesita esta modalidad de ventas.
Algunas actividades que son requeridas para conseguir un Ecommerce efectivo son: análisis de stock, análisis de precios, planificar publicaciones, producciones de fotos, relación con la comunidad, informar ventas, seguimientos de métricas, entre otras.
A esto último, se le incorpora el requisito de concretar equipos de trabajo que entiendan que su interacción debe favorecer la respuesta efectiva del negocio a sus clientes.

Asesor Ecommerce

En este servicio ayudaremos al negocio evaluando las actividades que se necesitan para que los procesos requeridos trabajen con eficacia. Diseñaremos alternativas para mejorar la efectividad del E-commerce.

Capacitaciones en Procesos

Nuestra experiencia nos ayuda a afirmar que la capacitación de los empleados sobre los procesos y los aspectos derivados a estos es un factor crucial en su funcionamiento. Podremos diseñar un esquema de capacitaciones con respaldo documental sobre los procesos que se definan.

Product Manager

Tenemos la experiencia para tomar el rol de responsable de proyectos, donde podremos analizar el contexto, planificar y diseñar actividades concretas, administrar herramientas de gestión o hacer seguimiento al estado de las tareas. Con el fin de garantizar una presencia online competitiva.

da el primer paso, contáctanos para asesoramiento de negocios

En He Boulé Consultora, tenemos experiencia con negocios que han decidido pasar de la venta física a la online, podremos guiar a cualquier negocio en el camino a la digitalización de las ventas.